domingo, 27 de noviembre de 2011

Ja! Los hice entrar en mi blog..

Carlos Paz sos botón,
Carlos Paz sos botón..
te pasaste volando la puta madre ke lo pario(♪).

La san puta, como se fue a la pija ese viaje chabón :D
Inexplicable experiencia, fue inexpresable la forma de disfrutar & cagarme de risa con mis amigos.
Bueno, esto ya lo hicieron varios, pero a mí me tenía ke tocar también..no?
Tarde pero seguro..
En realidad, para la muchachada..
Bueno, de muchachada no tienen nada, gays del orto. jeje :D (?
Gays, algunos negros, trolos,tienen pelos en el culo, y sientieron una ligera atracción hacia mi..CULO.
a, ni suciazo el tipo, jajajajaja.
Pero bueno, así y todo, con ustedes crecí y la verdad no me arrepiento.
En este viaje nos dimos cuenta, por lo menos un poco, del valor de nuestra amistad.
Ke verdaderamente no tiene precio.
La verdad recapacitamos una banda de ke, en solo meses, todos vamos a tomar rumbos diferentes, bueno..No tanto pero,la cosa es ke vamos a separarnos de nuestros mejores amigos, de las personas con las ke "empezamos a vivir la vida".
9 años juntos..
Simplemente 
gracias
Porke sin ustedes no sería nadie.
Nunca me voy a olvidar de ustedes locas..
Histéricas
..put.. bueno, con algo tenía ke desvirtuar, como siempre ¿no?. jajaja.

Un desastre soy, jajaja.Y así y todo no me juzgan.Bueno, sí, son re histéricas.Pero yo sé ke me kieren como yo a ustedes. :)

Lo peor es ke me dí cuenta en esos 5 días..Ke la pasé genial con ustedes, cagandonos de risa, hechando moco hasta muy tarde,simplemente eso,
cagarnos de risa.La risa, el idioma del alma..

Disfruté mucho eso..
Solo eso, gracias..

PROMETO NO VOLVER A APUTASARME ASÍ..







Los amo, los adoro con la vida.

No me vallan a olvidar.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario