viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Hola?

Wadafac, me parece ke me colgué mucho con el blog, igual no me lee nadie porke soy de color..
Bueno, como te decía, este..Estaba pensando en hacer todo el tramite de hacer la pag. .com y la web tendría su " lado " de blog y su lado de demas boludeces..

-------------------Novedades(?)-------------------

Empecé con la guitarra eh, hace rato ^^, va keriendo.Me siento un guitarhero, posta, jajaja, amo hacerlo (:
Igual estoy ahorrando para la posta :P (Mi guitarra realmente no es mi guitarra, tiene como 80 años y es criolla..)
La posta se va llamar Valentina♥ jajajajajajaja.
Por Valentín ¿Captas?

Entre otras cosas..Valentina (ex) :( .Oh, esos son pensamientos míos, no puedo contar nada (?)
Tan linda ivas a ser?
Buenobueno, me voy de tema, ya sabes, soy re pinchiludo(?
Se tenía ke llamar así u_u ? ahora van a pensar ke me gusta mi ex, ah, re ke sí. bueno, me pongo loca si pienso en ella (?)


Te conté ? Tengo PS3♥ Sí, como lo leíste PlayStation3 chabón sí.Solo me costo el alma y la vida social, nada importante...


Bueno, entre otras cosas, bueno, nada.. 15/11/11 Carlos Paz♥ ^^
Tenías ke ser "beliber" Valentina ? ah le cuestionaba todo el pibe.
Feliz 11/11/11 ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario