jueves, 8 de diciembre de 2011

Uh, navidad...Re copado.

Foaaaah, ¿Ya se arma el arbolito?
P  a  j  a

Bueno, como lo vengo haciendo últimamente, lo armaré 4 o 3 días antes de navidad, y lo desarmaré 3 meses después.
Sí, re colgado.

P  a  j  a.Sacar el arbol de casi 2 metros.Encima de los 
3231231564132 adornos, los tengo ke poner TODOS.Sí, TODOS.
Dos horas desenredando las luces chotas, ke encima después las prendés y andan solo la mitad.

Realmente no me gusta navidad, bueno, osea SÍ..Pero, ya no tiene sentido.

Papa Noel ya no existe,
Se acabó el único sentido, sí, para vos religioso también, es obvio, vos también.
(Sos un caradura si me decís "vos no entendés el significado de la navidad")

Re materialista..Sí, TODOS.¿NO?

No mas regalos, no mas emoción.
Ni tirar cuetes me emociona..Hace años no agarro uno, me parece una boludez.

Jajaja, ni odioso era.La puta madre..
En fin, otra época del año para apoyar al consumismo, materialismo.Por un lado egoísmo(No de todos, pero sí de muchísimos).
Bueno, no se si egoísmo es la palabra, pero se entendió me parece..

Creo ke es todo, me voy llendo, un abrazo ^^.

aguante Sum41 vieja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario