martes, 19 de abril de 2011

Las personas se " enamoran "

Estoy enamorado, sí , lo admito,PUNTO. 
Que no se diga más y no te lo pienso discutir..


Recién chateando, me decían..


" Yo estoy más enamorado " ( que vos )


Osea.. Es como si me dijeras, " Yo tengo más figuritas.." o " Mis pinturitas son mejores "
(?)
Pero si te enamoras.. No es Mas, o Menos..
Estás enamorado..


La gente usa la palabra enamorarse Como si fuera..no sé, PANCHOS (?)
Osea, algo cotidiano, una boludes..


Me decían..
" Me explota la cabeza, quiero tirar todo "..


Haber corazón..
Se supone que el estar enamorado es algo Hermoso.. ¿ No ?
Si no podes tener a Esa persona.. Osea, chabón.. Leé ahí ↑ ._. 


Las personas dicen.. " Hay.. Me enamoré "
Cuando simplemente te dejaste llevar por un buen culo..
( En el caso del señor " X ") :P


Osea me decís; " posta boludo.. no te voy a mentir xd "
Pero no es cuestion de mentir o de decir la verdad.. Sinó que pensa mas allá...
" ¿ De verdad me enamoré ? "


No seamos putas ( xD ) , Pensatelo un par de veces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario