miércoles, 13 de abril de 2011

Hey!

Hey!, vos.. si si , vos.. Que hacés, todo bien ? Mirá vos..

Me llamo Tomás, aunque " SoyTTomi " ? .. Malisimo,
Boa, Te doy la bienvenida a mi blog, sí, como dice mi descrpición, capaz me conoces, capaz no...Pero si me conoces, lamento decepcionarte, pero acá no vas a ver TAN seguido las cosas flasheras flasheristas flasherísticas que hago siempre ( eso creo )..

Hice este espacio para abrirme un poco más, y mostrar un poco mi Otra mirada sobre las cosas..Ponerse un poquito serio de vez en cuando no está mal :)

Quiero publicar, opiniones, reflexiones,anécdotas o alguna boludez que salga de por ahí...

En fin, mientras le agarro la mano a todo esto, me gustaría hacer un agradecimiento a Kevo que me inspiró a hacer todo esto, y también gracias a él, ahora no me de tanta paja leer algo. Sí, LEER, desde ahora, si algo en verdad me interesa, estoy dispuesto a leerlo..jajaja. Que picante..

SoyTTomi, Tengo 12 añitos ( una ternuuuuuura (?) ) 
Soy de Rosario..

Y vivo, en Villa Ortuzar! Ah, cualquiera.

Bueno, un abrazo grande.. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario