jueves, 25 de octubre de 2012

La historia mas grande jamás contada...

Una mezcla de sensaciones y deseos invadieron mi día hoy. Me sentí raro... Era una clase de bajón que pocas veces se sienten.


"Uh, este Carlos... Es un dominado, todo el día con esa mina, nos tiene re colgados..." pensaba. 
¿Qué fue eso?... ¿Envidia? ¡Callate cerebro! *le pega*
"¿Me vas a decir que no te gustaría estar como él?" me digo a mí mismo. NO. Respuesta inmediata, claro. 

Y así siguió mi tarde, con esa rara sensación. 
Escuchando canciones empalagadamente cursis y viendo a más personas como Carlos por todos lados. 

Te repito... Me vas a decir que no te gustaría ESO?. ESO... Bueno, puede ser pero... Nah, estoy bien así, pienso, siendo duro conmigo mismo.

"Bueno sí, estoy mintiendo. Pasa que no vale la pena estar con alguien hoy en día, esas relaciones no resultan..."

Pero y si resultan? Solo imaginate encontrar a alguien ideal, enamorarte, ser feliz. Me borraría del mundo y de todo lo demás. Admito...
No...Sí, bah, no sé. Creo que nunca me enamoré. Nunca fue algo necesario. Siempre estuve lleno de confusiones.

ESO! ESA MALDITA NECESIDAD, ESO SIENTO, ESO QUIERO. 
¿Estoy seguro? No sé, quiero correr el riesgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario