miércoles, 1 de febrero de 2012

[opinión personal] Julian Serrano

Hey, recién me preguntaron mi opinón sobre el loco este..


- "que opinas de julian serrano?"




- "No lo banco.Bueno, en realidad a él no, sino a sus seguidoras que 
me hicieron odiar su imágen compartiéndola por todos lados y 
diciendo pelotudeces..TODO EL TIEMPO.La imágen (Y personaje) 
comercial garpa a dos manos, la hizo re bien el chabón.En gran parte 
me parece un pelotudo, pero bueno..No se puede andar odiando a la 
gente así nomas sin argumentos fdsjlke.Y su fama bueno...No la tiene 
merecida para mí pero bueno, como te dije es un """artista""" (es más, solo es una imágen)
comercial..Diría que esta perfecto. ."


Eu, solamente es MI OPINIÓN..



Clic acá para preguntarme algo..^^


abrazo. . .


↓↓↓ (Por favor!Si tenés una opinión compartila acá abajo) ↓↓↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario