domingo, 8 de mayo de 2011

Mis " creencias "..

Hey! , ¿ Como estás ?, acá traje otra entrada..


Hoy escribo acerca de lo que sería mi religión, o mis creencias,
es una historia reloca,.. Mirá..


Esto sería como mi Historia en la religión.. : 


Todo empieza como a los 8 o 7 años.. ( en primer grado ¬ )
Yo hace 9 años voy a una escuela religiosa, ( católica ).. ¿ Por qué ? 
Creería yo que por el simple hecho de que mis hermanos, mi tío y bla bla bla, fueron a la misma..


Así, en 1° grado se empezaron a implementar las materias y todas esas cosas..
Como es un colegio católico, estaba la materia catequesis.. Y bue.. ( no me voy a poner a explicar todo ) ,


Al ir pasando de año, se agregaban mas temas a catequesis y bueno.. Leias la biblia , rezabas, etc..


Nunca encontré problemas para eso, era un alumno católico más..
" Creía " en el supuesto Dios.. Simplemente porque supuestamente, así debe ser,y es lo correcto..


Como en 4° grado empezé a meterme mas en el tema y como que le daba mucho mas respeto a la hora de catequesis.Me atría la historia y todo eso..Creía en todo lo que la maestra decía..
Después deje de darle bola a todo, odiabas la escuela y todo lo que había en ella (?


A la hora de entrada , tenes que formarte, silencio y a rezar ( COSA QUE NI ME MOLESTO EN HACER AHORA ) ; luego al aula..




Acá es cuando empecé a Cambiar..


Bue.. Addddmiiiiiito, que el internet me lavó un poco el cerebro con respecto a este tema, pero en parte, de chico me hacían lo mismo xD..


Hace como un año y medio, conocí todo lo que es la " movida " youtubber,
aunque capaz no es " tan así, " maduré bastante, y adopté nuevas formas de pensar a muchas cosas..
Así, aparte de " mirar videos " ; aprendí bastantes cosas de gente muy copada.
Mucha gente me sirve de Ejemplo.


Y aunque no se toca mucho el tema de la religión, me quedaron cosas bastante claras (:


Lo que Yo pienso...


No me considero creyente, tampoco ateo.. No creo en nada que no pueda ver o sentir,
No me dejo llevar mas por las FALSAS energías que nunca sentí.


No hay nada que, científicamente pueda probarme que hay un dios que nos vigila todo el tiempo, que hace milagros y todas esas cooooooosas..


Tampoco estoy en contra de la religión, adelante.. Creé en lo que vos quieras, pero eso sí , vos dejame hacer la mía..


Yo quizaaás podría creer en dios, sí, es más, no lo hago, porque te planteo esto mira..
Dios es generoso, bondadoso, humilde, etc,etc,etc y mucho mas etc..
" Las personas que crean en mí , tendrán abiertas las puertas del cielo y blablablba..
Las que no crean en mí, arderán en el infierno y sufriran toda la eternidad y blablabla"
Uff,
Pará.
Suponete que tenes una familia, un trabajo bien pago y una vida sana..
" Oh gracias Dios, por todo lo que tengo "
¿ Acaso Dios pagó tus estudios para poder tener el trabajo que tenes ? No ! Te rompiste el orto como puta para poder pagar tus estudios.


¿ Acaso Dios inventó todos los remedios y/o te sanó cuando estabas enfermo ? No!; Vos llamaste a un doctor, que te recetó medicamentos, hechos por andá saber que científico o.. eso e.e ..


Al menos así pienso yo..

" Las personas que crean en mí , tendrán abiertas las puertas del cielo y blablablba..
Las que no crean en mí, arderán en el infierno y sufriran toda la eternidad y blablabla"

Creé en lo que a vos te parezca, no en lo que te conviene  (supuestamente) Creer..

3 comentarios:

  1. muy buena entrada, sabes que me pasa casi lo mismo, en especial con esto que dijiste:

    "Addddmiiiiiito, que el internet me lavó un poco el cerebro con respecto a este tema"

    es 100% verdad

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy a un colegio catolico, y soy ateo, me paso casi como a vos, cuando empece a ir, mucho no creia, empece a no confiar en la iglesia, despues en dios y hace 2 años encontre en internet a los ateos y ahora me considero ateo, pero no le cuenten a la profe de catequesis,jaaj, aunque creo q ya sabe porque siempre cuando dice algo malo de otras religiones o la ciencia, le contradigo

    ResponderEliminar
  3. ja,Yo no me considero ateo.Simplemente tengo el culo lleno de dudas :P, y siempre estoy del lado de la ciencia, nadie me va a venir con cuentitos famosos o no ke me laven el cerebro..Gracias por comentar campeón :D; pasate seguido ^^

    ResponderEliminar